Predicando en el nombre de Jesucristo

 

De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.

Romanos 9:18


Hay cuatro pasos importantes para su crecimiento espiritual:  
1. Escudriñar la Biblia, estudiarla, memorizarla porque es alimento espiritual.  
2. La oración es la respiración espiritual para alcanzar una relación con Dios.  
3. Dar testimonio a otros de su Fe en Jesucristo esto es ejercicio y destreza espiritual.  
4. Adorar a Dios es el verdadero reposo espiritual puede ser en grupos o individual.  
La ley del profeta moisés tenia 10 mandamientos básicos, mas Nuestro señor Jesucristo nos ordena: Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar a nuestro prójimo como a nosotros mismo. Juan 13:34-35 
Cuando cumplimos con estos 2 mandamientos nuestro padre que esta en su gloria escucha nuestro ruego y nos da el poder de ser llamados hijo de Dios. Dándonos la autoridad por nuestra Fe de reprender toda enfermedad y todo demonio para así ser libres por medio de Jesucristo. Jesucristo es el verdadero Dios y vida eterna. 1 Juan 5:20

El apóstol Pablo le hace saber a los ministros que vivieron en el viejo pacto y también a los que viven en el nuevo pacto: renuncien a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. 2 Corintios 4:2

El dios de este siglo(Satanás) cegó el entendimiento de los incrédulos para que no le resplandezca la luz  del evangelio de la gloria de cristo, El cual es la imagen de Dios.  2 Corintios 4:4

Comenzare por mostrarte que Jesucristo es el verdadero Dios: El profeta Isaias lo profetizo indicando que Jehová mismo venia a salvarnos Isaias 40:3. El libro de mateo se nos da a conocer que Juan era aquel que hablo el profeta Isaias cuando anuncio la llegada de Jehová Dios a la tierra en su primera venida. Mateo 3:3  El profeta Isaias profetizo sobre la llegada de Jehová Dios a la tierra en las antiguas escrituras y eventos que sucederían con los enfermos cuando la llegada de Dios se cumpliera. Isaias 35:4-6

Jesucristo  certifica  a los discípulos de Juan que el era quien escribió el profeta Isaias al anunciar la llegada de Dios a la tierra realizando señales. Mateo 11:2-5

Juan el apóstol anuncia: En el principio era el verbo y el verbo era con Dios y el verbo era Dios, y aquel verbo fue hecho carne y habito entre nosotros y vimos su gloria como del unigénito del padre lleno de gracia y de verdad y a los suyos vino y los suyos no le recibieron. Juan 1:1 1:14 1:9

Apóstol Pablo escribe que la gente habiendo conocido a Dios no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracia, sino que se envanecieron en sus corazones en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Romanos 1:21

El discípulo Felipe le pregunta a Jesucristo que le muestre al Padre, Jesús le contesto a Felipe tanto tiempo estoy con ustedes y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mi ha visto al padre. Juan 14:8-9

Dios fue el creador del universo y creador del hombre a su imagen lo creo Dios nadie lo ayudo porque solo hay un Dios creador de cielo y de la tierra y todo lo que existe. Génesis 1:26-27

Mirad que nadie los engañe con filosofías y huecas sutilezas, En Jesucristo habita toda la plenitud de la Deidad. y vosotros estáis completos en el que es la cabeza de todo principado y potestad. Colosenses 2:8-9-10

Todo el cristiano que practica el pecado no ha nacido de Dios, en esto se manifiesta los hijos de Dios y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia (lo bueno) y que no ama a su hermano, no es de Dios. 1 Juan 3:9-10

Este mensaje no es para que te alejes del cristianismo sino para que puedas entender que Jesús te ama desde la creación del mundo porque te conoció desde antes de tu nacimiento.

No tiene importancia como llamas a Dios: Padre Santo, señor Jesús, el Todopoderoso etc..... Pero lo que si tiene importancia que todo lo que hagas en obra o en palabras lo hagas en el nombre de nuestro señor Jesucristo dando gracias a Dios padre por medio de el. Colosenses 3:17

 

 

 

El apóstol Pablo nos enseña como debemos ofrendar a las iglesias. Cada uno de como propuso en su corazón no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre. 2 Corintios 9:7

Porque Jesús nos dice a los que predicamos el evangelio que vivamos del evangelio, el diezmo no es una obligación es mas bien un compromiso con tu congregación y se utiliza para ayudar al pastor y para sostener el templo y la misión de enseñar la palabra de Dios, no para pagarle al pastor una casa de un millón de dólares y autos lujososTe obligan a dar el 10% de tu salario. Malaquias 3:10  Pues ya te enteraste que Dios no lo tiene como obligación sino como un compromiso del corazón.  2 Corintios 9:7

¿Como escoger la casa de oración? Primero se debe predicar sobre el amor de nuestro señor Jesucristo, Se debe predicar sobre el arrepentimiento de pecados y lo mas importante se tiene que enseñar a perfeccionar la fe del creyente para que  logremos vivir como Jesucristo vivió en la tierra.

La Fe es muy importante en el cristiano ya que nuestro señor Jesucristo nos dejo el poder de su espíritu para reprender toda enfermedad y reprender todo demonioPorque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte quitate y echate al mar y no dudare en su corazón sino creyere que esta hecho lo que dice, lo que diga le será hecho. Marcos 11:23

Hoy es un buen día para que entregues tus cargas a nuestro señor Jesucristo. Porque con tan solo confesando con tu boca que Jesús es el señor y creyeras en tu corazón que Dios lo levanto de los muertos serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Romanos 10:10

Si estas palabras salieron del corazón tenga la seguridad del perdón de tus pecado. Usted puede tener la certeza de una nueva vida en Cristo porque usted ha nacido de nuevo, de modo que si alguno esta en cristo nueva criatura es, Las cosa viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17

Como evidencia de que usted ha dado el control de su vida a Jesucristo, El quiere que usted confiese su Fe públicamente y sea usted bautizado. Hechos 2:38  Hechos 19:5  Mateo 28:19

Habiendo entregado nuestra vida a Cristo es de suma importancia que nos mantengamos alejados del pecado y evitar la muerte espiritual que nos puede llevar al infierno. Mateo 18:9

Muerte espiritual es perder la comunión con Dios y abrirle los brazos al pecado alejándonos de nuestro Señor Jesucristo. 1 Corintios 6-9-10-11  Pero estos pecados con arrepentimiento del corazón son perdonados por la misericordia de Dios.

El único pecado que te lleva a la muerte espiritual sin la esperanza de ser perdonados por nuestro señor Jesucristo es la blasfemia en contra el espíritu santo este pecado es condenación eterna. Marcos 3:29

Nuestro señor Jesucristo nos habla claramente de la existencia del infierno. Marcos 9:47

Antes del castigo eterno, Jesucristo nos habla a través de la Biblia que vendrá un juicio.  Mateo10:14-15  
Pero antes del juicio se levantara un hombre en todas las naciones proclamando ser Dios y engañara a muchos hasta a los mismos cristianos con señales y milagros este es el anticristo. 1 Juan 2:18  Esto pasara en la Gran tribulación serán las señales del fin cuando se levantara Satanás. Mateo 24:9

¿Como evitamos este proceso tan difícilEscudriñar la Biblia, tener revelación de las escrituras, Obedecer la palabra de Dios y lo mas importante Creerle a Dios.  Nosotros podemos ayudarte a entender el misterio del evangelio y como arrebatar tu salvación de las manos del dios de este siglo para tener vida eterna en Cristo.

Como esta escrito en Juan 6:64-65 nadie puede llegar a Jesucristo sino fuera la voluntad de Dios.  Dios nos escogió a nosotros y no nosotros a El.  Juan 15:15-16

El que no permanece en Jesús será echado al fuego. Juan 15:6   Los nombre de los escogidos por Dios están escritos en el libro de la vida desde antes de la creación del mundo. Apocalipsis 17:8 /13:8

Esperamos que este estudio bíblico te sea de mucha bendición a tu vida. Amen